Personaliza Copilot para Microsoft 365
Mejora el dominio y la productividad al generar soluciones para situaciones previsibles utilizando Copilot para Microsoft 365.
Copilot en microsoft 365 te ayuda a ahorrar tiempo y a mejorar la productividad y creatividad.
Copilot para Microsoft 365 se integra perfectamente con aplicaciones populares como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, ¡y muchas más! Esto significa que puedes disfrutar de asistencia inteligente en tiempo real en todas tus tareas diarias.
Ayudarte a potenciar tu creatividad, aumentar tu productividad y perfeccionar tus habilidades en cada paso del camino.
IA con Copilot
Copilot Studio es una plataforma de inteligencia artificial conversacional de un extremo a otro que te permite crear y personalizar copilotos mediante lenguaje natural o una interfaz gráfica.
Con Copilot Studio, puedes diseñar, probar y publicar fácilmente copilotos que se adapten a tus necesidades específicas para escenarios internos o externos de tu sector, departamento o rol.
Mejora el dominio y la productividad al generar soluciones para situaciones previsibles utilizando Copilot para Microsoft 365.
Integra tus datos y extensiones que se involucren en interacciones donde realmente cuenten.
Copilot Studio está construida sobre los principios de las principales tecnologías de IA conversacional, como Power Virtual Agents, y puede colaborar con Azure AI Studio, entre otras.
Microsoft Copilot for Security (Copilot for Security) es una solución de seguridad impulsada por inteligencia artificial que actúa como un copiloto experto, ayudando a aumentar la eficiencia y las capacidades de los defensores para mejorar los resultados de seguridad.
Si eres profesional de la seguridad, con Copilot for Security recibirás asistencia en lenguaje natural en una variedad de escenarios, incluida la respuesta a incidentes, la detección de amenazas, la recopilación de inteligencia y la gestión de la postura de seguridad.
Copilot for Security representa un hito en la industria al ser la primera solución de inteligencia artificial generativa diseñada para fortalecer las operaciones de seguridad y tecnología de la información (TI).
Utilizando datos a gran escala e inteligencia de amenazas, incluyendo más de 78 billones de señales de seguridad procesadas diariamente por Microsoft, Copilot ofrece una visión personalizada y orientación para los profesionales.
Con Copilot, los equipos pueden identificar de manera más eficiente las amenazas, moverse con mayor rapidez y potenciar la experiencia de todo el equipo, protegiendo así sus operaciones a la velocidad y escala que solo la inteligencia artificial puede ofrecer.
Copilot for Security te ofrece una experiencia independiente y, al mismo tiempo, se integra perfectamente con los productos de la cartera de Microsoft Security.
Esta integración te permite aprovechar al máximo las capacidades de Copilot for Security al combinarse con productos como Microsoft Defender XDR, Microsoft Sentinel, Microsoft Intune y otros servicios de terceros como ServiceNow.
Copilot for Security te facilita la síntesis de alertas complejas en resúmenes concisos y procesables, agilizando la comunicación y permitiendo una toma de decisiones más rápida y eficiente en toda tu organización.
La IA integrada en Copilot for Security te permite evaluar el impacto potencial de los incidentes de seguridad en tu empresa, proporcionándote información detallada sobre los sistemas y datos afectados. Esta capacidad te ayuda a priorizar los esfuerzos de respuesta de manera efectiva.
Elimina la necesidad de realizar ingeniería inversa manual del malware al analizar y traducir scripts complejos de línea de comandos a lenguaje natural. Copilot for Security te proporciona explicaciones claras de las acciones ejecutadas por los atacantes y te facilita la extracción de indicadores relevantes.
Recibe orientación paso a paso para la respuesta a incidentes, incluidas instrucciones para el triaje, la investigación, la contención y la corrección. Los enlaces profundos relevantes a las acciones recomendadas te permiten una respuesta más rápida y efectiva.