Conoce las soluciones que Microsoft Defender tiene para ti

Microsoft Defender for Cloud proporciona un amplia gama de funciones de seguridad como lo es detección y respuesta de endpoints (EDR), prevención de pérdida de datos (DLP), protección contra amenazas avanzadas y análisis de seguridad.

Microsoft Defender for Endpoint te ofrece protección en tiempo real contra amenazas avanzadas, detección y respuesta de Endpoints (EDR), prevención de exploits y características de seguridad adicionales, como la protección contra phishing y ransomware.

Microsoft Defender for Office 365 utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para detectar y bloquear amenazas en tiempo real. También ofrece características como análisis de enlaces y archivos adjuntos, detección de amenazas en tiempo de ejecución y prevención de pérdida de datos.

Microsoft Defender for Business es una solución diseñada para proteger de manera efectiva a pequeñas y medianas organizaciones, abarcando hasta 300 usuarios, frente a las amenazas cibernéticas más sofisticadas.

¡Trabajemos juntos!

Microsoft Defender for Office 365

Utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para detecta, bloquear amenazas en tiempo real.

También ofrece características como análisis de enlaces y archivos adjuntos, detección de amenazas en tiempo de ejecución y prevención de pérdida de datos.